Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
trabajo.jpg

Cómo crear un futuro extraordinario
 
El personal de AES repotencia a las comunidades a fin de elevar la calidad de vida en un mundo de rápidos cambios. Gran responsabilidad + intenso compromiso = mayor recompensa. ¿Está preparado para crear un futuro extraordinario?

 

 

 

 
Quiénes somos
 
Nuestra Unidad Estratégica de Negocio es parte de un equipo de 21 000 personas comprometidas con impulsar una mejor calidad de vida en todo el mundo. La evaluación de nuestras profesiones es lo que marca la diferencia: para nuestras comunidades, nuestros colegas y nuestras familias. No solo trabajamos en AES. Trabajamos para AES. Nosotros somos AES. El único límite para nuestra influencia e impacto es nuestro propio compromiso. Nos preocupamos tanto de la forma en que actuamos como de lo que hacemos, en el trabajo y en la vida.

 

 

 

Cómo trabajamos
 

 

Trabajar con energía no hace referencia a un trabajo fijo de 9 a 17 horas, ni tampoco a permanecer estático. Un hecho de una fracción de segundo puede desconectar una ciudad o producir cambios drásticos en un mercado. Por eso, somos un equipo multifuncional que trabaja de manera intensiva. Trabajamos en equipos pequeños e hiperconectados, de un proyecto a otro, varias personas al mismo tiempo, donde reunimos a personas de diferentes divisiones, especialidades y culturas, y aprovechamos las diferencias para descubrir nuevas formas de avanzar. No tomamos atajos e intentamos ganar de la manera adecuada, no a cualquier costo. Utilizamos redes informales para hacer cosas importantes todos los días, de modo que realmente conocemos a las personas con las que trabajamos.
 
Qué recompensamos

 

 

 

Reconocemos y recompensamos los aportes de cualquiera, en cualquier lugar. Los fontaneros recomendaron una forma de mejorar todas nuestras plantas. Un miembro de un equipo de TI de AES imaginó nuestra solución de almacenamiento de baterías Advancion® líder en la industria. Con equipos interdisciplinarios y acceso directo al liderazgo, se espera que todos sean visibles, brinden su opinión y colaboren.
 
Quién es usted

 

 
AES es el lugar para un tipo específico de personas.
 

 

Operativo: ¿es usted quien...
-          impulsa no solo a que se hagan las cosas, sino a hacerlas como se debe?
-          encuentra nuevas formas sin necesidad de incumplir las reglas?
-          mantiene las normas cuando todo está cambiando?
-          se compromete aún más cuando la forma habitual no funciona?
-          desea ver el impacto de su esfuerzo?
 
Funcional: ¿es usted quien...
-          se aburre fácilmente con la misma rutina?
-          se concentra mejor y es más productivo cuando hay más trabajo por hacer y el tiempo lo apremia?
-          reúne a personas de distintos círculos o grupos?
-          se interesa y se emociona más por hacer algo cuando no existe una manera sencilla de hacerlo?
-          siempre enfrenta los grandes desafíos?
-          se nutre de los cambios?
 
Entonces, quizá AES es ideal para usted.
 

 

Lo extraordinario comienza aquí.