Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

 

Compromiso con la comunidad

 

AES Gener en una empresa eficiente y confiable que crea valor sustentable para todos los grupos de interés que forman la compañía o se relacionan con ella, principalmente trabajadores, accionistas, inversionistas, clientes, proveedores, socios y comunidades en las que se insertan sus instalaciones, contribuyendo positivamente a la sociedad.
 
 
La relación con la comunidad, expresada a través de la Responsabilidad Social Empresarial, se desarrolla sobre la base de tres pilares básicos: Educación, Empleabilidad e Infraestructura Comunitaria. Se aplica en todas aquellas comunas donde la Compañía tiene operaciones y es ejecutada a través de la Fundación AES Gener, ex Fundación Maitenes, que durante 2011 cambió de razón social y amplió el ámbito de sus funciones para abarcar esta arista fundamental para la Compañía. Para conocer el detalle de los programas que realiza la Fundación, así como requisitos de postulación para las actividades que realiza, consulte su página web, www.fundacionaesgener.cl.
 
Además de la política de RSE que lleva adelante AES Gener a través de la Fundación AES Gener, cada Complejo ha establecido alianzas específicas con las comunidades de su entorno. 

 
Cargando...